Seguro de Conductor Sin Auto – Cobertura Nombrada, Secundaria y de Terceros

  • Post author:
  • Post category:Business

Primero, debe obtener una licencia de conducir antes de obtener un seguro de conducción. Sin embargo, entonces es posible obtener un seguro de conductor sin un automóvil. Es posible que desee hacerlo por una variedad de razones, como ser un conductor designado, secundario o de terceros.

La mayoría de los jóvenes o incluso los adolescentes quieren aprender a conducir. Pero el problema es que no tienen una licencia de conducir, por lo que deben ir a la escuela de manejo para aprender cómo hacerlo. Cuando terminan sus lecciones de manejo, ese es el momento en que obtienen una licencia de conducir.

Es un requisito que una compañía de seguros solicite información sobre su licencia de conducir cuando desea obtener un seguro. Puede ser un conductor designado, un conductor nuevo, un conductor secundario o incluso un seguro de conductor de terceros. En todos los casos te pedirán una licencia.

Lo siguiente que te preguntarán es si comprar una licencia de conducir tienes un auto propio. Pensar en por qué a la gente le gusta obtener un seguro para conductores, incluso cuando no tienen un automóvil o no son dueños de un automóvil, puede parecer extraño al principio. Aunque tienen carnet de conducir por un motivo, para poder conducir el coche de sus padres, amigos y/o familiares.

En realidad, la mayoría de las compañías de seguros ahora ofrecen una póliza para no propietarios a aquellas personas que no poseen un automóvil. Desde entonces, las personas pueden alquilar un coche de vez en cuando para conducir a donde quieren ir. Las pólizas para no propietarios en su mayoría cubren o aseguran la responsabilidad, los pagos médicos y la cobertura de vehículos sin seguro o con seguro insuficiente.

Las compañías de seguros no aseguran integral, colisión, remolque y así como la cobertura de reembolso. Los conductores pueden obtener aproximadamente la misma cobertura de seguro incluso alquilando un automóvil comprando el seguro de alquiler de automóviles que ofrece la compañía de alquiler. Esa decisión depende de la cantidad de días que alquilará el automóvil.

Cuando no posee un automóvil y quiere conducir o alquilar un automóvil algún día, entonces es mejor obtener el seguro de póliza de no propietario para estar seguro debido a este tipo de seguro. La póliza para no propietarios ofrece cobertura para cualquier automóvil que desee conducir, incluso si alquila un automóvil y si tiene un accidente.

El seguro del propietario del automóvil sería el primero en cubrir las pérdidas, pero si la culpa es suya y se exceden los daños a la propiedad del otro conductor, entonces los límites de responsabilidad de la póliza del propietario del automóvil, entonces su póliza de seguro de no propietario cubriría el exceso hasta los límites de la póliza.

Tener esta póliza de no propietario es mucho mejor que no tener ningún seguro de conductor.

Quién sabe, algún día podría tener su propio automóvil y al menos ya tenía una póliza de no propietario, entonces puede comprarla o cambiarla a cobertura completa, que es el seguro del conductor.

Todo lo que tiene que hacer es mantener su buen historial de manejo. Evita recibir multas de tráfico por infracciones; para mantener un buen historial de conducción, obedezca siempre las normas y reglamentos de tráfico.