La combinación del negocio de diseño web con el alojamiento web puede generar más ingresos para los diseñadores web

  • Post author:
  • Post category:Business

Los diseñadores y desarrolladores web son la base de Internet. Si tiene experiencia en diseño web o desarrollo web, puede obtener ingresos crecientes en Internet. El secreto para ganar dinero con sus habilidades de diseño y desarrollo web es incluir alojamiento web en sus cotizaciones de diseño web o desarrollo web o paquetes estándar.

Puede agregar $ 50 por mes a sus ingresos, alojando los sitios de sus clientes con más facilidad. No necesita obtener un servidor dedicado y no necesita precio diseñar web preocuparse por intentar competir con las empresas de alojamiento web. Lo que la mayoría de la gente piensa es simplemente crear un sitio web. Primero se ponen en contacto con los diseñadores web, sin saber realmente que hay diseñadores web y servidores web. Los términos con “diseñador web” obtienen más búsquedas por día que los términos con “alojamiento”. La gente está buscando diseñadores web para tener sus sitios en Internet.

Los diseñadores y desarrolladores web pueden incorporar la venta de hosting en sus proyectos de desarrollo y diseño web. Como diseñador web, puede facturar a sus clientes las tarifas de alojamiento dentro del diseño y luego alojar la cuenta durante un año o mes a mes. Se sorprenderá de la cantidad de ingresos adicionales que puede generar de sus clientes de diseño web.

Proporcionar alojamiento para sus clientes de diseño web le dará una mayor seguridad de que sus clientes volverán a usted para realizar cambios o actualizar su sitio. Esto le permite seguir generando ingresos de su trabajo y base de clientes. Veamos algunos números y cómo la facturación por alojamiento además de su trabajo de diseño web puede generarle mucho dinero. Supongamos que le pagan $ 500 – $ 1000 + por el diseño de un sitio. Si también le cobra a su cliente por el alojamiento, podría generar hasta $ 50 adicionales por sitio, por mes en tarifas de alojamiento. Podría ganar hasta $ 1100 a $ 1600 por sitio, por año en lugar de solo $ 500 o $ 1000 por sitio. Con 100 clientes, esto podría equivaler a $110 000 o $160 000 por año en lugar de $50 000 – $100 000 por año. Además de esto, recuerde que es más probable que su cliente regrese a usted para actualizar y mantener su sitio, lo que significa más dinero para usted, por un trabajo fácil.

Con un poco de esfuerzo y enfoque podría generar un ingreso muy saludable en su negocio de diseño web. Con herramientas como Joomla, WordPress y otros sistemas de administración de contenido altamente personalizables, puede hacer que el trabajo duro sea increíblemente eficiente para que pueda concentrarse únicamente en el diseño. En este momento, hay una gran cantidad de potentes aplicaciones web, sistemas de administración de contenido y carritos de compras que puede instalar rápidamente en su cuenta de alojamiento web de revendedor y producir un diseño muy rápidamente. También hay una miríada de aplicaciones especializadas listas para ejecutar escritas en ASP, ASP.Net y PHP que puede agregar al sitio de sus clientes, personalizar el diseño y realmente impresionarlos. Con estas aplicaciones web fáciles de instalar, puede impresionar rápidamente a sus clientes y aumentar el valor de sus tarifas de diseño web, y el hecho de que son aplicaciones web personalizadas especializadas que ha creado, su cliente de diseño web estará feliz de pagar sus tarifas de alojamiento. .

Para su negocio de diseño no necesita nada lujoso, no necesita servidores dedicados o especialistas en facturación o sistemas de administración de servidores. Puede utilizar las eficiencias de costos del alojamiento compartido para maximizar sus ganancias. Una forma de hacerlo, y muchos diseñadores lo hacen, es obtener una nueva cuenta de alojamiento compartido para cada sitio que diseñan y cobrarle al cliente más de lo que paga.

La mejor manera de hacerlo y realmente maximizar sus ganancias es obtener una cuenta de alojamiento de revendedor donde pueda alojar todos los sitios de sus clientes en una sola cuenta de alojamiento. Esto resulta mucho más económico que obtener una cuenta separada para cada sitio de cliente. Una buena cuenta de revendedor le dará mucho más espacio para moverse y una mayor rentabilidad, lo que significa aún más ganancias y menos esfuerzo.

Ponerse en marcha con una buena cuenta de alojamiento de revendedor es fácil e increíblemente asequible. Por solo unos pocos cientos de dólares al año, puede alojar 50 o más sitios. Una búsqueda rápida en alojamiento de revendedor le dará mucho para elegir. En nuestra experiencia, los paquetes de revendedor de alojamiento de Windows son una buena idea, ya que una cuenta de alojamiento de revendedor de Windows le dará la libertad y la opción de ejecutar sitios ASP, ASP.Net y PHP con bases de datos MySQL o SQL Server. El alojamiento de Linux es increíblemente eficiente y le brinda algunas de las opciones de alojamiento económicas disponibles, pero no es compatible con las aplicaciones ASP o ASP.Net. Por unos pocos dólares adicionales al mes, puede obtener alojamiento de Windows y aumentar drásticamente sus opciones para sus clientes de diseño web a partir de una gama más amplia de aplicaciones web disponibles y disponibles gratuitamente.